Petición

PeticiónPara hoy no traigo una historia para recordar buenos momentos o compartir catarsis, sino una petición para quienes lean estas palabras en las redes sociales, el correo electrónico o escriban las coordenadas de la Isla nuestra de cada día.

Quiero que cada cual invoque a dioses, espíritus, muertos, estrellas, extraterrestres, energía, deidades yorubas, elementos de la naturaleza, Dios, Jesús, Jehová, la Virgen… en fin, en quien tengan puesta su confianza para que, de una manera u otra, todo lo bueno que existe dentro y fuera de este mundo ayude a alguien muy especial para mí.

Hace 48 horas está encamado y los pronósticos no son favorables porque un tumor le impone la cuenta atrás. Aquellos que saben de quién se trata, les ruego mantener en silencio su nombre porque este no es un post para llorar, sucitar el morbo o armar revuelos. Es simplemente una suerte de convocatoria para aliviar el dolor con la ayuda de fuerzas desconocidas, esos designios de la existencia que, inexplicablemente, ayudan a sortear tempestades imprevistas. No voy en busca de un milagro, sino de la conformidad para él y los suyos.

Después de intentos fallidos para obligarme a rellenar una cuartilla digital en blanco, caí de bruces, porque no puedo ir en contra del principio que esgrimí hace casi dos años, cuando decidí regalarme este blog: prefiero un post sincero a palabras insípidas, tiradas por los pelos, para complacer o quedar bien con mis lectores. Si alguien me hubiese dicho que escribiría algo así, le hubiese tildado de loco. Mas, por ese respeto y fe que tengo a los asiduos a esta cita semanal, es que tecleo este mensaje, sin cuidar mucho la estética o el estilo. Solo traduzco mi pensamiento en letras.

Disculpen si he defraudado a alguien esta semana, pero no logro hilvanar las ideas de forma coherente. A quienes decidan sumarse a mi oración o hacer la suya propia, les llegue mi agradecimiento. Para el próximo martes prometo seguir compartiendo historias.

16 Respuestas a “Petición

  1. Carli, desde aquí le envío a esa persona tan especial para ti mis mejores deseos de que se pueda reponer. Nada es imposible. ¡Fuerza y ánimos! ¡Un fuerte y cálido abrazo!

    Me gusta

  2. Estamos en oracion permanente. Dios nos escuche!

    Me gusta

  3. Ay Carli, mis oraciones están y estarán siempre juntó a él.

    Me gusta

  4. CL. Esta también es una historia, triste. Como buen amigo la compartes.
    Nos sumamos en oración.
    El abrazo de siempre, Mayra

    Me gusta

  5. Dr.Mario A.Triana Estrada

    Que dios lo cuide , mis oraciones desde lo mas profundo de mi corazón, continuaremos orando, un fuerte abrazo

    Me gusta

  6. Tus amigos estamos contigo, en tus oraciones y en las propias. Dios no se muda. Fuerza.

    Me gusta

  7. Fuerza y paz espiritual.Amén

    Me gusta

  8. Héctor Jesús Betancourt García

    Carli sabes que desde que supe la noticia, està en mis oraciones, he visto una foto hace poco y creí que se encontraba mejor, Dios oiga nuestras oraciones cada día, somos muchos amigos pidiendo por el.

    Me gusta

Responder

