A salvo

a-salvoHappy birthday to my mum…

Que la vida no vaya más allá de tus brazos. / Que yo pueda caber con mi verso en tus brazos, / que tus brazos me ciñan entera y temblorosa / sin que afuera se queden ni mi sol ni mi sombra…

No existe lugar más seguro en este mundo que sus brazos. Esos brazos que pueden ser puente y refugio, volcán y fusta, regaños y consejos… puerto seguro, siempre.

Los brazos de fisonomía gallega, que el tiempo comienza a estrujar, y con los que juego cuando nos sentamos a la mesa. Los brazos que descubren mis temores con solo rozarme la piel. Los brazos que me dibujaban sombras para calmar mi ansiedad.

Que me sean tus brazos horizonte y camino, / camino breve y único horizonte de carne: / que la vida no vaya más allá…(…)

 Como la mamá gallina de los cuentos de hadas, espera con los brazos abiertos para mí y mis amigos, para todos. Todo empieza y termina allí, donde siempre me sentiré a salvo, aunque ya no sea un niño.

A pocos minutos de la medianoche, este martes, antes de que el calendario le marcara 54 noviembres, lo primero que hice fue abrazar a mi mamá.

Acerca de Carlos Luis Sotolongo Puig

Joven reportero con alma de cronista y fotógrafo aficionado. Desde Trinidad de Cuba cuento historias a quienes decidan acompañarme.
Esta entrada fue publicada en Historias, Nostalgias y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a A salvo

  1. Francisco dijo:

    ESOS BRAZOS HAN SIDO PUERTO SEGURO PARA MUCH@S AMI@S NECESITADOS TAMBIEN. DIOS TE BENDIGAM, GALY. FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!

    Me gusta

  2. Dailani Rodríguez Ramírez dijo:

    Muui lindo todo lo que haces, profesional, nuevo, diferente, gracias y que sus brazos siempre los lleve hacia ti…

    Me gusta

  3. Leydi Torres Arias dijo:

    Wait wait….que esto lleva felicitación con fiesta y pachanga!!! El feliz cumpleaños, el happy birthday y las mañanitas mexicanas….todo, todo todo para Galinka 😍😍

    Me gusta

  4. María Muñoz dijo:

    Que bello, Tingui, me encantó. Felicidades a Wernika!!

    Me gusta

Responder

