Recompensa

Foto: Carlos Luis Sotolongo Puig.

Al verlo así, inmensamente feliz, te das cuenta que irías a Plutón para buscarle un asteroide si te lo pidiera, nadarías hasta el mismísimo fondo del mar si te lo pidiera, le envolverías una estrella si te lo pidiera… Todo para tener su sonrisa como recompensa.

Mi ahijado vivió su Epifanía hoy y no el 6 de enero como señala el calendario. Después de tanto bregar, Gaspar le trajo el cachorro que pidió en su carta. Mi niño está en las nubes, en busca de un nombre para su nueva mascota. Yo tengo grabada su sonrisa en la memoria.

Anuncios

13 Respuestas a “Recompensa

  1. Magalys Chaviano

    Esa sonrisa es la imagen de la felicidad, y el cachorrito también debe estarlo, tendrá una familia. Bravo Carly, besis

    Me gusta

  2. Esa sonrisa de tú ahijado se graba en la memoria!!! Yo tengo en mis recuerdos muchas sonrisas así que me han regalado los niños con quienes he trabajando casi toda mi vida, no hay una sonrisa más linda e inocente que la de los niños!!!. Ese cachorro tuvo mucha suerte de tener una familia que lo cuide y quiera. Gracias Carli por regalarnos la sonrisa de tú ahijada lindo.

    Me gusta

  3. Mi querido Carlitin, se lo feliz que eres viendo a Rubencito pletórico de alegría contemplando el cachorro que le pidió a Gaspar, esa sonrisa
    En su cara y que captaste con tu cámara es la mayor recompensa que puedes recibir. Esos mágicos momentos son los que hacen que le demos gracias a Él Niño Jesús por regalarnos jóvenes que aunque menos de los que quisieramos existen y tu mi niño eres uno dd ellos. Dios te Bendiga!!!!!

    Me gusta

  4. Por esa sonrisa inocente y sincera vale todo!! Feliz día de reyes a todos !

    Me gusta

  5. Valió la pena!!!!! me alegro que al final Gaspar encontrara el perrito!!!

    Me gusta

  6. Hola Carlos. Te mande un correo. Por curiosidad. ¿Lo recibiste? Si ese es el caso
    ¿No me consideras digno de merecer tu atenciob?

    Me gusta

  7. Hola Carlos. Te mande un correo. Por curiosidad. ¿Lo recibiste? Si ese es el caso
    ¿No me consideras digno de merecer tu atenciom?

    Me gusta

  8. El Licenciado Alexis, asiduo a la blogosfera, afirma desde Chile, con sus 17 profesiones, que si hay problemas en la isla se debe a que no le prestaron la debida atencion a sus consejos.
    En 1963, Año de la Organizacion envia, por ejemplo, una carta a un ministro:

    …le envié mi misiva: “EL ESLABÓN FUNDAMENTAL”… Que como es la lógica burocrática, NO RECIBI RESPUESTA… En el mismo incluí esto que pego:

    “Que cada cual aporte según su capacidad, y reciba según la cantidad y calidad de su trabajo” fue orientado por Marx, en la Crítica al Programa de Gotha, para que se inscribiera en las banderas de las primeras etapas de la FES Comunista….

    Larga, pero enjundiosa misiva que, se queja el licenciado, nunca recibio ni acuse de recibo.

    ¿Pero como le va a dar respuesta a semejante carta, el pobrecito Ministro, si todavia no ha terminado de leerla?

    Me gusta

  9. Carlos. Abuse de tu blog con un comentario extenso y apartado del tema. Como compensacion podria, si aceptas, hacerte una recarga a tu cell.

    Me gusta

  10. Copio de otro blog
    La respuesta: la cultura.
    No existe otra.
    ———-
    Si existen otras. Los bajisimos salarios de un funcionario, juez , policia los llevan al soborno.
    Y otra mas. En las naciones desarrolladas es mas dificil aceptar coimas y sobornos y salirse con plata sin ser detectado.

    Me gusta

  11. Le tuve que preguntar a mi esposa el significado de ahijado. Estoy ja, ja, ja, tan desorientado como Pilar.

    “¡Di, mamá!
    ¿Tú sabes qué cosa es reina?»

    Me gusta

  12. Copio :

    a el acceso a la información de todo tipo –lúdica, académica, política, etc.-, es una vía de comunicación e interconexión como no había existido antes en la historia de la humanidad…
    ————
    Hace unos dias, le comentaba a mi hijo que gracias a la internet, somos genios. Tenemos lo ultimo del conocimiento humano al alcance de los dedos. Ademas de ofrecer infinitas posibilidsdes. Yo, por ejemplo, hastiado de horribles empleos, ja, ja, he usado los PCs de las oficinas lo mismo para ampliar mis conocimientos en otras profesiones, la busqueda de un empleo con la competencia y el calentamiento. No el global, sino en XXX sexo.com

    Orland 6:51 am el 12/01/2018 Permalink | Responde
    Y cuando no puedo usar los P Cs de ellos porque me busco un peo, entonces he usado mi propio lab top o mi celular. El año pasado, por ejemplo, no solo reserve pasaje de avion y hospedaje para mis vacaciones en una nacion del Tercer Mundo, mientras se supone que estaba trabajando, sino que me asegure que a mi llegada a esa nacion, dos bellisimas jovenes ya me estuviesen esperando en el Lobby del hotel, uno de mala muerte, ja, ja. No quiero hacerme el millonario

    Me gusta

  13. Hola Carlos. Me entretuve durante un buen rato leyendo todas tus entradas. Pienso que eres un individuo admirable. Creo que valdria la pena darse un viaje a la islanuestra para conocer gente como tu (como decia un compannero de trabajo que era,paradogicamente, un pesao, Ja ja Ja Ja)
    “De los buenos, quedamos pocos”… Bueno, Ese, es veterano de una guerra, inutil , como casi todas, Ni es tan H P pero tiene su desenchuche)
    Como soy mas viejo, creo que puedo darte un buen consejo. El muchachito ya comenzo la escuela. Trata , antes de que los cabroncetes le abran los ojos, de hablar con el seriamente. para que no se sienta engannado, “Hijo, tenemos que hablar seriamente, Ya tienes tantos annos. Mira, Eso que te hicimos creer del ratoncito que se lleva el diente, de los reyes magos o santa claus (O Para Noel) que trae juguetes, es falso. PERDONA el enganno. La sociedad tiene esas costumbres para qe los ninnos, mientras se pueda, olviden que la vida que nos toca enfrentar .. es una m… (Ja, Ja. No .
    Una broma mia, Eso ultimo no) Bye

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s