Recompensa

Foto: Carlos Luis Sotolongo Puig.

Al verlo así, inmensamente feliz, te das cuenta que irías a Plutón para buscarle un asteroide si te lo pidiera, nadarías hasta el mismísimo fondo del mar si te lo pidiera, le envolverías una estrella si te lo pidiera… Todo para tener su sonrisa como recompensa.

Mi ahijado vivió su Epifanía hoy y no el 6 de enero como señala el calendario. Después de tanto bregar, Gaspar le trajo el cachorro que pidió en su carta. Mi niño está en las nubes, en busca de un nombre para su nueva mascota. Yo tengo grabada su sonrisa en la memoria.

9 Respuestas a “Recompensa

  1. Magalys Chaviano

    Esa sonrisa es la imagen de la felicidad, y el cachorrito también debe estarlo, tendrá una familia. Bravo Carly, besis

    Me gusta

  2. Esa sonrisa de tú ahijado se graba en la memoria!!! Yo tengo en mis recuerdos muchas sonrisas así que me han regalado los niños con quienes he trabajando casi toda mi vida, no hay una sonrisa más linda e inocente que la de los niños!!!. Ese cachorro tuvo mucha suerte de tener una familia que lo cuide y quiera. Gracias Carli por regalarnos la sonrisa de tú ahijada lindo.

    Me gusta

  3. Mi querido Carlitin, se lo feliz que eres viendo a Rubencito pletórico de alegría contemplando el cachorro que le pidió a Gaspar, esa sonrisa
    En su cara y que captaste con tu cámara es la mayor recompensa que puedes recibir. Esos mágicos momentos son los que hacen que le demos gracias a Él Niño Jesús por regalarnos jóvenes que aunque menos de los que quisieramos existen y tu mi niño eres uno dd ellos. Dios te Bendiga!!!!!

    Me gusta

  4. Por esa sonrisa inocente y sincera vale todo!! Feliz día de reyes a todos !

    Me gusta

  5. Valió la pena!!!!! me alegro que al final Gaspar encontrara el perrito!!!

    Me gusta

  6. Hola Carlos. Te mande un correo. Por curiosidad. ¿Lo recibiste? Si ese es el caso
    ¿No me consideras digno de merecer tu atenciom?

    Me gusta

  7. Carlos. Abuse de tu blog con un comentario extenso y apartado del tema. Como compensacion podria, si aceptas, hacerte una recarga a tu cell.

    Me gusta

  8. Le tuve que preguntar a mi esposa el significado de ahijado. Estoy ja, ja, ja, tan desorientado como Pilar.

    «¡Di, mamá!
    ¿Tú sabes qué cosa es reina?»

    Me gusta

  9. Hola Carlos. Me entretuve durante un buen rato leyendo todas tus entradas. Pienso que eres un individuo admirable. Creo que valdria la pena darse un viaje a la islanuestra para conocer gente como tu (como decia un compannero de trabajo que era,paradogicamente, un pesao, Ja ja Ja Ja)
    «De los buenos, quedamos pocos»… Bueno, Ese, es veterano de una guerra, inutil , como casi todas, Ni es tan H P pero tiene su desenchuche)
    Como soy mas viejo, creo que puedo darte un buen consejo. El muchachito ya comenzo la escuela. Trata , antes de que los cabroncetes le abran los ojos, de hablar con el seriamente. para que no se sienta engannado, «Hijo, tenemos que hablar seriamente, Ya tienes tantos annos. Mira, Eso que te hicimos creer del ratoncito que se lleva el diente, de los reyes magos o santa claus (O Para Noel) que trae juguetes, es falso. PERDONA el enganno. La sociedad tiene esas costumbres para qe los ninnos, mientras se pueda, olviden que la vida que nos toca enfrentar .. es una m… (Ja, Ja. No .
    Una broma mia, Eso ultimo no) Bye

    Me gusta

Deja un comentario